INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air New Zealand cierra el año fiscal con récord de beneficios

Air New Zealand anunció hoy un beneficio neto de 463 millones de dólares locales (338 millones de dólares) en el último año fiscal, el mejor resultado de la aerolínea impulsado por el aumento de pasajeros y el bajo coste del combustible.

El resultado supone una mejora del 42 por ciento con respecto al ejercicio anterior, favorecido por la crecida de los ingresos en un 6 por ciento hasta los 5.000 millones de dólares locales (3.656 millones de dólares).

La compañía neozelandesa se benefició del creciente atractivo turístico de Nueva Zelanda para aumentar un 5 por ciento el número de pasajeros hasta los 15 millones a la vez que su gasto en carburante disminuyó un 40 por ciento.

El director general de Air New Zealand, Christopher Luxon, mostró confianza en la fortaleza de la aerolínea pese a la creciente competencia.

«Sin duda los clientes tienen más opciones pero tenemos la confianza en que ofrecemos precio, productos y servicios correctos para mantenernos por delante de la competencia mientras expandimos el negocio», dijo Luxon, según Radio New Zealand…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual