INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air New Zealand: un 26% más de argentinos en su vuelo de 13 horas

Durante 2018, Air New Zealand operó alrededor de 188.000 vuelos y la suma de los viajes de sus usuarios dio un total de 29.85 billones de kilómetros en todo el mundo. En Argentina, la aerolínea lleva 3 años operando con vuelos directo de 13 horas uniendo Argentina – Oceanía.

Natalia Gómez Amato, directora de desarrollo de mercado para Air New Zealand Argentina, afirma que “a lo largo de estos más de 3 años de operación hemos podido mantener la ruta con un alto porcentaje de ocupación y en crecimiento”, y asegura que las tarifas son muy competitivas lo que le permite al viajero visitar dos destinos casi al mismo precio que uno. “Las tarifas a Australia permiten realizar un stopover en Auckland, y esta propuesta es muy conveniente para el turista argentino”, describe.

Cada vez crece más el interés de los turistas argentinos por viajar a Nueva Zelanda y Australia, ya que son destinos con diversas actividades para realizar. Gómez Amato comenta que durante el último año la cantidad de argentinos que visitaron las región de Nueva Zelanda “reflejó un crecimiento de un 26% con respecto a 2017 y demuestra que llegar sin escalas, en sólo 13 horas y con tarifas muy competitivas a Auckland, realmente es un diferencial sumamente atractivo”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual