INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Nostrum adapta su estructura para la fusión con CityJet

Air Nostrum allana el camino para acometer su fusión con CityJet. El grupo pasará a estar constituido por siete empresas independientes. Con la nueva estructura confía en ganar en flexibilidad y aprovechar las oportunidades de mercado.

Air Nostrum llevará a cabo una reestructuración societaria previa a la fusión con la irlandesa CityJet, operación que «dará lugar al mayor grupo europeo de líneas aéreas regionales». Así lo ha afirmado el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, quien ha dado detalles de la nueva estructura del grupo, que pasa de ser simplemente una aerolínea a convertirse en un conjunto de empresas diversificado funcional y geográficamente.

En total, estará constituida por siete empresas independientes: Air Nostrum Engineering, Air Nostrum Global Services, ANTA, Air Nostrum Training, Saimer, Aer Resources Agency (ARA) y Air Nostrum Commercial. El plan consiste en crear una plataforma de servicios aeronáuticos con trabajadores que servirán a múltiples empresas, evitando duplicidades. Será la propia marca Air Nostrum la que se utilice mayoritariamente en este cometido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual