INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Nostrum no subirá las tarifas con Madrid, pero sí cambiará horarios

La compañía Air Nostrum no ha solicitado a Aviación Civil que revise la tarifa de referencia de los vuelos sujetos a la declaración de Servicio Público entre Menorca y Madrid, que tan sólo se «actualizará» anualmente conforme al IPC. Los aspectos que prevé negociar a partir de enero afectan sólo a las frecuencias y horarios establecidos, que la aerolínea quiere modificar para «adaptarlos a la demanda real de la ruta y favorecer así la conectividad» con el Aeropuerto de Barajas.

No obstante, portavoces oficiales de la operadora aclararon ayer que la programación de horarios que Air Nostrum ha presentado a la Dirección General de Aviación Civil se mantendrá inalterable «durante la temporada de invierno», que concluye el 29 de marzo de 2014.

En este sentido, cualquier cambio de horario y frecuencias que se introduzca estará vigente sólo durante los dos últimos meses de vigencia del Servicio Público, en abril y mayo. Y el objetivo es «mejorar la conectividad de los menorquines en el aeropuerto de Madrid, que ahora es muy baja»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual