INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Panama alista nueva ruta desde Barranquilla

Tendría una frecuencia de tres vuelos semanales. Viajeros de la Costa al vecino país han aumentado un 20%.

La aerolínea Air Panama prepara la apertura de una nueva ruta en Colombia desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz, la cual comenzaría a operar en el primer trimestre de 2018.

Así lo aseguró la gerente de la aerolínea en Colombia, Catalina Mena, quien explicó que actualmente operan desde Cartagena, Medellín y el Eje Cafetero.

La compañía aérea organizó una reunión con varias agencias de viaje en Barranquilla para dar a conocer su operación en Colombia.

"El proyecto de Air Panama es entrar a operar desde 2018 en Barranquilla con un vuelo directo desde el Ernesto Cortissoz, con una frecuencia de tres veces por semana", señaló la ejecutiva.

Aseguró que la aerolínea quiere presentar a Panamá como destino turístico y que su mercado natural es Colombia, por la cercanía y el idioma.

Mena reconoce que la afluencia de viajeros desde Panamá hacia Cartagena es mayor que la de la capital de Bolí­var hacia Ciudad de Panamá, por lo que se incrementará la promoción del destino en la Costa con ofertas y promociones.

Durante el evento varias cadenas hoteleras que tienen presencia en Panamá presentaron su oferta que incluye sol y playa y también la ciudad con compras y museos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual