INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Show Internacional de Brasil tendrá seminarios dedicados a la aviación comercial y desarrollo de aviación general

Sin duda, los dos últimos años han sido muy difíciles para la aviación general en Brasil, además de la crisis económica que afectó al segmento, el país obtuvo en 2014 un crecimiento de 3% en la flota de aviones, de acuerdo con los datos publicados en el Anuario de Aviación General Brasileña de 2015. Sin embargo, se ha hecho necesaria una modernización de las polí­ticas públicas, centrándose en la seguridad operacional, la eficiencia y el incremento de la eficacia, la gestión de personas y el cumplimiento.

Tratando de analizar los retos para un funcionamiento eficaz de la aviación general, simplificando procesos y procedimientos realizados por los pilotos y formación de recursos humanos, fue desarrollado un programa especial para el seminario Flight Deck Matters, que tendrá lugar el 30 de marzo de 2017 durante IBAS.
Abordará temas como el desarrollo de un plan estratégico para la aviación general, la creación de polí­ticas públicas específicas para el sector y simplificar los procedimientos burocráticos para los propietarios de aeronaves, entre otros.

IBAS contará además con el seminario Business Aviation Trends para discutir las últimas tendencias de la industria, poner en perspectiva la importancia de la aviación general como vector de desarrollo económico y que muestra el potencial de la aviación de negocios como herramienta de iniciativa empresarial, que conduce la actividad económica en todo el país.

Los siguientes temas serán discutidos en el seminario: El papel de la aviación ejecutiva para el desarrollo económico de América Latina, los beneficios del sector, la propiedad compartida y estudios de casos. El seminario se llevará a cabo el 31 de marzo de 2017.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual