AEROLÍNEAS

Airberlin abre vuelos con destino a Canadá

La compañía aérea Airberlin sigue creciendo y se espera que aumente considerablemente sus ofertas de vuelos ya de cara al verano de 2018.

Airberlin está planeando el programa más extenso de su historia con alrededor de un centenar de vuelos de larga distancia a la semana.

Los pasajeros de Dusseldorf pueden encontrar dos nuevos destinos en la red de rutas de airberlin. A partir del 1 de mayo de 2018, airberlin viajará a Toronto, en Canadá, cuatro veces a la semana.

Los aviones de airberlin partirán cinco veces a la semana desde el 2 de mayo de 2018 de la capital del estado de Renania del Norte-Westfalia con destino a Chicago.

El viaje de ida y vuelta a Chicago comienza en un precio de 373 euros incluyendo impuestos y cargos.

"˜Estamos escribiendo el primer capítulo de la historia de éxito de la nueva airberlin. Tenemos ahora tres aviones de largo recorrido adicionales en nuestra flota. Ya somos el mayor proveedor de vuelos desde los Estados Unidos, en Renania del Norte, a Westfalia y Berlín. Y seguiremos expandiéndonos. Complementar el programa de EE.UU. con vuelos adicionales a Canadá es el siguiente paso en el camino hacia el éxito"™, ha explicado desde airberlin su CCO, Götz Ahmelmann.

En total, airberlin ofrece 57 vuelos a la semana desde Dusseldorf a los Estados Unidos. Ninguna otra compañía aérea vuela más a menudo de Renania del Norte-Westfalia a los EEUU y airberlin proporciona conexiones entre Dusseldorf y Nueva York, JFK, dos veces al día…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual