INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus abre Centro de Entrenamiento en Colorado, EE.UU

Airbus adquiere un Centro de Entrenamiento de Vuelo en Aurora, Colorado en EE.UU con el que amplía su capacidad de formación y entrenamiento para los operadores de sus aviones en América del Norte.

El nuevo centro de capacitación y entrenamiento de vuelo es compatible con la aerolínea americana Frontier Airlines, además de contar con grandes posibilidades de expansión que Airbus aprovechará para ampliar las instalaciones y duplicar su capacidad en los próximos años.

El centro de entrenamiento de Aurora cuenta con dos simuladores de vuelo de nivel D de la Administración Federal de Aviación en Estados Unidos (FAA) para los aviones de la familia A320, a los que se agregarán este año 2018 otros adicionales para cubrir la demanda de capacitaciones.

Los servicios que se ofrezcan en las instalaciones de formación Airbus en Aurora alcanzarán al programa de entrenamiento de Airbus Competence Training (ACT) para la formación en técnicas de mantenimiento con la utilización de tecnologías de última generación como la realidad virtual, aumentada o mixta. En este campo, Airbus lanzó el pasado 2017 el primer entrenador de realidad virtual mixta para el A350.

La capacitación de Airbus en América del Norte se lleva a cabo principalmente desde su centro situado en Miami, Florida, por lo que la adición de estas nuevas instalaciones fomentará el crecimiento a largo plazo de mercados en todo el continente americano y que se verán incrementadas tras la compra parcial de Airbus del programa Bombardier Cseries…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual