INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus Mobile entrega a JetBlue su primer avión con biocombustible

La factoría de aviones de la Familia A320 de Airbus en Mobile, EE. UU. entrega a JetBlue el primer avión parcialmente impulsado con biocombustible. El nuevo avión, un Airbus A321 de JetBlue ha sido cargado con un 15% de combustible sostenible en sus depósitos.

Airbus Mobile hará entrega hasta finales de 2018 a JetBlue de cinco aviones de la Familia A320 capaces de volar con biocombustible.

El A321 de JetBlue realizó el vuelo con el biocombustible suministrado por Air BP y cargado en los aviones por el proveedor de los servicios de combustible en Mobile, Signature Flight Support.

Desde mayo de 2016, Airbus ofrece a operadores y aerolíneas la opción de recibir desde Toulouse, Francia, sus aviones comerciales aptos para la utilización de una combinación de combustible sostenible para la aviación.

Una vez se completen las entregas a JetBlue, Airbus potenciará la entrega de aviones aptos para vuelos con biocombustibles. Además, el fabricante apoyará la producción industrial de los combustibles sostenibles para la aviación en el sureste de Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual