jQuery
Industria Aeronáutica

Airbus presentó las ventajas de los A330neo y A350 para la futura flota de largo radio de aerolíneas

17/05/2018

El jueves de la semana pasada, con muy bajo perfil, una delegación de Airbus, encabezada por Rafael Alonso Presidente de la compañía para América Latina y El Caribe, junto a su equipo de técnicos, visitaron las oficinas de Aerolíneas Argentinas en Aeroparque. Por los dueños de casa estaban, entre otros, Mario Dell"™ Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas, y Abbott Reynal, gerente general y responsable del Área Financiera de las compañías que acababa de llegar, casualmente, de visitar a Boeing en Seattle.

Se sospechaba que para hablar de los B737-800 para reemplazar los Embraer de Austral, pero desde la compañía dijeron que habría viajado para analizar alternativas de configuración para los aviones de un pasillo ahora sin Business. La visita de Alonso y su equipo también llevaban a suponer que tenía que ver con los A320Neo, la otra gran alternativa para suplantar los Embraer.

Sin embargo, después se conoció que las presentaciones estuvieron referidas a mostrar las ventajas que para la empresa argentina pueden representar los A330Neo y/o los A350. Es decir, comenzar a evaluar la futura flota de largo radio de Aerolíneas Argentinas.

Compartir noticia por email:
Fuente: Aviación News

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews