AEROLÍNEAS

AirHelp Score: Wizz Air, British Airways y Lufthansa, las mejores aerolíneas para volar desde España

Según los datos obtenidos por AirHelp, la organización más grande del mundo que defiende los derechos de los pasajeros aéreos, en su ranking anual AirHelp Score 2019, las mejores aerolíneas para viajar desde España, de todas las que operan en nuestro país, son la húngara Wizz Air, la inglesa British Airways y la alemana Lufthansa. Estas aerolíneas se han clasificado en función de su calidad de servicio, puntualidad y el procesamiento de sus reclamaciones.

Sus calificaciones globales en el ranking AirHelp Score, donde Wizz Air ha obtenido una puntuación de 7,56; British Airways 7,54 y Lufthansa 7,52, las sitúa como las tres mejores aerolíneas para viajar desde España, entre todas las que operan dentro del territorio. De hecho, la aerolínea húngara se coloca también entre las mejores aerolíneas para viajar desde países como Islandia o Noruega y entre las 10 mejores aerolíneas, a nivel mundial, que gestionan de forma más eficiente las reclamaciones de sus clientes. Sin embargo, a nivel internacional, Wizz Air, British Airways y Lufthansa ocupan los puestos 22, 23 y 24 respectivamente, lejos de la mejor aerolínea del mundo, Qatar Airways que tiene una puntuación de 8,23 en el cómputo global.

La única aerolínea española que aparece entre las mejores en otros países, es Iberia con una puntuación de 7,14, que la coloca como la tercera mejor aerolínea que opera en Portugal, por detrás de British Airways y Lufthansa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual