INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ajustan obras en el aeropuerto sanjuanino y aguardan la licitación del transporte hacia Mendoza

Ajustan obras en el aeropuerto sanjuanino y aguardan la licitación del transporte hacia Mendoza
Ya comenzaron a instalar las carpas estructurales para que los pasajeros aguarden para abordar vuelos nacionales e internacionales ante el inminente cierre del aeropuerto El Plumerillo.

Los trabajos en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento ajustaron su ritmo a casi un mes del cierre del aeropuerto internacional El Plumerillo. Con ello, se convertirá en la base desde la que partirán más vuelos nacionales y los internacionales, con frecuencias de jueves a domingo, a Chile.

A la par de la ampliación del estacionamiento, ya comenzaron a instalarse grandes carpas estructurales que servirán de hall de recepción y espera de embarque para los vuelos que, según se supo desde hace semanas, están copados sobre todo al vecino país.

Mientras tanto, aseguró el director del aeropuerto Marcelo Villán, se aguarda la licitación de las empresas de transporte para cada vuelo destinada a los pasajeros que lleguen a San Juan y quieran dirigirse a Mendoza.

Al respecto, en declaraciones a Diario Los Andes, la presidenta del ente de Turismo, Gabriela Testa confirmó que aún no se adjudica la licitación que está haciendo el Ministerio de Transporte de la Nación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual