INDUSTRIA AERONÁUTICA

Albergará Buenos Aires conferencias de ALTA

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció hoy que la ciudad argentina de Buenos Aires será la sede de dos de las más importantes conferencias de aviación en la región: el 14º ALTA Foro de Lideres de Aerolíneas y la 9º Cumbre Panamericana de Seguridad Aérea.

El primer evento, que reúne a más de 400 delegados entre directores de aerolíneas, ejecutivos de alto nivel y representantes de la industria Aérea de las Américas, el Caribe y del resto del mundo, se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre del presente año.

Esta conferencia está diseñada para estimular el diálogo internacional con el fin de promover un transporte aéreo más seguro, eficiente y amigable con el medio ambiente en la región.

En tanto, la Cumbre Anual Panamericana de Seguridad Aérea se efectuará en junio de 2018 y reunirá a más de 200 expertos provenientes de diversas áreas de la industria aérea como fabricantes, directores de seguridad de líneas aéreas, altos ejecutivos de aeropuertos y funcionarios de organizaciones estatales de aeronavegación.

Este evento es una excelente plataforma para el intercambio de ideas e información sobre seguridad operacional, de modo que la aviación en la región pueda mejorar su desempeño en estos temas.

Sobre este anuncio, Karolina Torres, directora de Asuntos de la Industria de ALTA, resaltó los beneficios sociales y económicos directos e indirectos que el sector impulsa en toda la región Latinoamericana y del Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual