AEROLÍNEAS

Alianza Aeroméxico-Delta podría aprobarse en 3T

La alianza estratégica que Aeroméxico y Delta Air Lines han buscado desde marzo de 2015 podría ser una realidad a partir de la conclusión del segundo trimestre o inicio del tercer trimestre del año, de acuerdo con el Director General de Aeroméxico, Andrés Conesa.

En el marco del Foro "Análisis del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de los Estados Unidos de América", organizado por el Senado de la República, Conesa señaló que dicha alianza tendría un valor en el mercado por 110 millones de dólares en los próximos cinco años.

Asimismo, precisó que con dicha alianza se lograría acceder a 11 mil puntos de conexión, lo que se traduciría en beneficios de conectividad y destinos para los usuarios.

Al integran estas dos aerolíneas se pueden crear cerca de 11 mil puntos de conexión que hoy no se tienen, va a ser mucho más fácil para un cliente ya que habrá mejores frecuencias y menores tiempos de conexión", advirtió.

Por lo anterior, dijo que están a la espera de la ratificación del Acuerdo Bilateral para que la alianza entre estas aerolíneas sea aprobada con el fin de tener igualdad de oportunidades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual