INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alitalia elegida "Súper Marca" de Italia

Alitalia fue elegida »Superbrands 2016" de Italia, según los expertos de la industria que miden el rendimiento de las marcas internacionales.

Superbrands (Súper marca, en español) es una organización independiente que otorga este status a aquellas marcas que han sido mejor evaluadas por un panel de 12 mil consumidores que las reconocen como marcas que entregan beneficios emocionales y funcionales de alto nivel.

El sello de excelencia otorgado a Alitalia fue establecido por el ‘Consejo Superbrands’ que evaluó la línea aérea en su calidad, fiabilidad y su identidad distintiva. El ser ‘Superbrands’ significa que Alitalia se une a un selecto grupo de marcas sobresalientes que son puntos de referencia para millones de consumidores. El reconocimiento se produce luego del importante cambio de identidad corporativa que Alitalia ha realizado en el último año.

Marco Martinasso, vicepresidente de Marketing de Alitalia señaló que «este premio hace que el orgullo que sentimos por Alitalia sea aún más tangible. Nuestra marca se ha embarcado en un nuevo viaje y la nueva identidad corporativa nos permite llevar el estilo de Alitalia a todo lo que hacemos en el mundo. La marca Alitalia es más potente que nunca, y está mirando hacia el futuro con energía y optimismo».

Alitalia comenzó a actualizar su imagen el año 2015, para darle nueva vida a su flota de aviones. Este cambio fue seguido por un programa de marca que ha incluido renovación de interiores de la cabina, nuevos uniformes para la tripulación de cabina y personal de tierra y un nuevo concepto de salón en los aeropuertos llamada "Casa de Alitalia".

Superbrands es una organización independiente presente en más de 90 países y cinco continentes, que promueve la disciplina del Branding y rinde tributo a las marcas, fortaleciendo éstas a través del mundo por medio de efectivos programas de marketing.

Compartir noticia:
Fuente: alitalia.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual