INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alitalia: Nuevo vuelo directo de Nueva Delhi a Roma

Alitalia regresará a la India después de nueve años de ausencia. El 30 de octubre de 2017, la aerolínea italiana inaugurará un nuevo vuelo directo entre Nueva Delhi y Roma, reanudando el servicio entre la India e Italia.

Nueva Delhi es el segundo nuevo destino intercontinental de Alitalia en 2017, después de Malé, Maldivas (a partir del 31 de octubre), y la extensión de los vuelos directos a Los Ángeles, Estados Unidos, para la próxima temporada invernal.

El nuevo servicio diario de Nueva Delhi-Roma funcionará durante todo el invierno hasta el 24 de marzo de 2018. La decisión de lanzar este nuevo servicio fue tomada para satisfacer la creciente demanda de vuelos entre los dos países: Italia es, de hecho, el segundo destino europeo, después de Gran Bretaña, para los viajes desde la India.

Los pasajeros sentirán que ya han llegado a Italia al abordar el recién diseñado Airbus A330 de Alitalia que opera el vuelo, equipado con exclusivas instalaciones Made in Italy. Los huéspedes de clase ejecutiva pueden relajarse en los lujosos asientos de cuero de la marca italiana Poltrona Frau que se reclinan completamente a una cómoda posición de cama y disfrutar de la galardonada cena a bordo con lo mejor de la comida y el vino regional italiano. El servicio «Dine Anytime» de comida permite a los huéspedes a decidir cuándo prefieren cenar. Todas las clases cuentan con cabinas recién renovadas e incluyen conectividad Wi-Fi para llamadas telefónicas, Internet y correo electrónico.

Los pasajeros que lleguen al aeropuerto de Roma Fiumicino desde Nueva Delhi se beneficiarán de fáciles conexiones a 39 ciudades en Italia, Europa, África del Norte y las Américas servidas por Alitalia incluyendo capitales culturales (tales como Florencia, Pisa, Venecia, París) y muchos más (como cuatro destinos de Estados Unidos, Nueva York, Boston, Los Ángeles y Miami, así como La Habana).

Las salidas desde Nueva Delhi funcionan todos los días a las 4.40 de la mañana y llegan a Roma a las 9.00 hora local. Los huéspedes que lleguen al aeropuerto de Roma Fiumicino desde Nueva Delhi con conexiones a otras ciudades tendrán un equipo de tránsito para ayudarles y asegurar que lleguen a su próxima puerta de salida a tiempo.

Las salidas desde Roma Fiumicino operan todos los días a las 2.40 pm hora local, y llegan a Nueva Delhi a las 2.40 hora local del día siguiente. Este horario es ideal para los pasajeros de Alitalia para conectarse a muchas otras ciudades de la India, como Mumbai, Kolkata, Chennai, Jaipur y Bangalore gracias a acuerdos especiales entre Alitalia y Jet Airways, así como con otras grandes compañías aéreas indias.

Los pasajes para el servicio de Nueva Delhi-Roma se pueden comprar en línea en el sitio web de alitalia.com, llamando al Centro de Atención al cliente de Alitalia en cada país, en las agencias de viajes y en las oficinas ubicadas en los aeropuertos.

Los miembros del programa de fidelidad MilleMiglia de Alitalia pueden ganar y canjear millas en el nuevo servicio.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual