INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alitalia tendrá exclusivo café Lavazza en sus vuelos

Alitalia ha firmado un acuerdo de tres años con la compañía productora de café de prestigio internacional Lavazza, que permitirá a los pasajeros de la aerolínea italiana saborear una exclusiva gama de cafés en 147 rutas.

Los pasajeros, viajen en la clase que viajen, podrán disfrutar de un café instantáneo de gran calidad de una mezcla 100% Arábica, producida especialmente para la aerolínea italiana.

En vuelos de largo recorrido, los viajeros de clase Business tendrán también la opción de escoger un café especial a la carta entre tres tipos diferentes de espresso seleccionados para Alitalia, así como café descafeinado e instantáneo. Las tres calidades disponibles a bordo son ¡Tierra!, un café 100% sostenible procedente de las granjas certificadas de Rainforest Alliance, que ofrece un sabor intenso con notas de chocolate; Gran Reserva, un café intenso, aromático y dulce, con un sabor excepcional; y Gran Crema, un clásico espresso italiano muy equilibrado.

Gracias al acuerdo alcanzado entre las dos compañías, café Lavazza también se servirá en las salas VIP de Alitalia, tanto en los aeropuertos italianos como de otros países. La alianza Alitalia-Lavazza refleja el compromiso de ambas compañías por llevar la excelencia italiana al resto del mundo.

Café Lavazza se inició en una pequeña tienda de comestibles abierta por Luigi Lavazza en el distrito histórico de Turín, Italia, en 1895. La pequeña tienda se especializó en la torrefacción y la venta de café, y en 1927 se convirtió en lo que ahora se conoce como Luigi Lavazza SpA.

Lavazza inventó el concepto de la mezcla, el arte de mezclar el café de diferentes orígenes. A principios de los años sesenta, Lavazza fue la primera empresa en Italia en introducir café molido envasado al vacío, una innovación poco menos que revolucionario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual