ALN NEWS
Ahora leyendo:
ALTA da la bienvenida a dos nuevos socios: Telpel y GB Energy Aviation
Toda la noticia 1 minutes read

ALTA da la bienvenida a dos nuevos socios: Telpel y GB Energy Aviation

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), informó respecto de la incorporación de dos nuevos socios. El primero de ellos es Terpel, una compañía colombiana con 50 años de trayectoria en el mercado de distribución y comercialización de combustibles líquidos y lubricantes; con presencia en Panamá, República Dominicana, Perú, Ecuador y Colombia.

La otra nueva integrante es GB Energy Aviation (Gulfstream Petroleum), empresa de trayectoria en suministro de combustibles de aviación del Caribe.

“Nos sentimos muy honrados y entusiastas de ser parte del gremio que en América Latina lidera la transformación del sector de aviación. Queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia para aportar a la construcción de un nuevo capítulo en la industria”, comentó Liliana Tovar, vicepresidenta de Aviación y Marinos de Terpel.

Por su parte, Edmundo Jiménez, director Regional GB Energy Aviation (Gulfstream Petroleum) afirmó: “Nos sentimos muy entusiasmados de pasar a ser parte de la familia ALTA, pues esta relación nos permite continuar colaborando con la industria de la aviación del Caribe y América Latina…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.