INDUSTRIA AERONÁUTICA

ALTA nombra a Karolina Torres como directora de Membresías y Relaciones con la Industria

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, ALTA, ha nombrado a Karolina Torres como su nueva directora de Membresías y Relaciones con la Industria, encargada de supervisar el portafolio de miembros de la organización, fortalecer la base existente y adquirir nuevos miembros.

Torres, que desde su puesto reportará a Eduardo Iglesias, director eecutivo de ALTA, será también responsable de estrechar las relaciones con los miembros y otros actores de la industria para emprender e influenciar iniciativas con el fin de mejorar la seguridad operacional y rentabilidad, entre otros, para el beneficio de la aviación en todas las Américas, precisó ALTA en un comunicado.

Eduardo Iglesias manifestó que «Karolina es una profesional con gran experiencia en la industria aérea, lo que le servirá tanto a ella como a ALTA en su principal rol como constructora de relaciones. Estamos muy complacidos de tenerla a bordo del equipo de ALTA".

Karolina fue recientemente representante de Ventas y Marketing de Global Airtech. Anteriormente fue la gerente general de Sonset S.A. en Panamá. Previamente ocupó varios cargos técnicos y operativos en GE Commercial Aviation Services y en Copa Airlines. Es graduada en Ingeniería Industrial de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), en Panamá. Ha vivido en Costa Rica, Panamá y Brasil.

Karolina reemplaza a Marlene Lorca-Bucksbaum, quien representó a ALTA como directora de Relaciones con los Miembros desde 2004. En ese papel, la Sra. Lorca-Bucksbaum hizo importantes contribuciones al crecimiento y evolución de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual