INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amadeus aumenta su presencia en el sector de la publicidad online segmentada con la adquisición de Travel Audience

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anuncia la adquisición de Travel Audience, con la que aumenta su presencia en el sector de la publicidad online segmentada para el sector del viaje. Amadeus se convierte en propietario único a través de su filial TravelTainment, cofundadora de Travel Audience que ya contaba con una participación accionarial, mediante la adquisición del resto de participaciones.

Travel Audience permite a los anunciantes del sector del viaje publicar anuncios dinámicos y muy segmentados en portales de viajes, como las páginas web de información sobre viajes o los resultados de metabuscadores de viajes. Esta empresa trabaja principalmente -pero no exclusivamente- con una base de agencias de viajes de rápido crecimiento, así como con algunas de las mayores aerolíneas y hoteles.

Travel Audience identifica y optimiza portales que cuentan con un tráfico web de calidad en el sector del viaje, es decir, cuando existen altas posibilidades de que un usuario que explora la web tenga intención de reservar o un gran interés en el producto anunciado. Tales portales son añadidos a la red de publicistas de Travel Audience. Travel Audience utiliza esta red para publicar anuncios para sus clientes con el objetivo de dirigirse al público objetivo definido.

Travel Audience tiene su sede en Alemania y fue hace menos de dos años a través de una sociedad conjunta en la que participaba TravelTainment, filial de Amadeus. Aunque Travel Audience presta servicios principalmente al mercado germanohablante, tiene previsto expandirse a otros mercados europeos próximamente. Aunque en lo sucesivo Travel Audience será denominada como «una compañía del Grupo Amadeus», no cambiará su nombre y seguirá siendo una entidad independiente.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual