INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amadeus cierra un acuerdo para comprar la australiana ICM Airport Techics

Amadeus, empresa proveedora de soluciones tecnológicas para el turismo, ha cerrado un acuerdo para adquirir ICM Airport Technics, sociedad dedicada a soluciones automatizadas de procesamiento de pasajeros y sistemas de autofacturación de equipajes para aeropuertos y aerolíneas.

Como parte de esta operación, cerca de 150 empleados de la compañía australiana se unirán al equipo de Amadeus, según ha indicado el consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto, en un comunicado remitido por ICM.

Asimismo, ha explicado que tras esta integración, ICM formará parte de la división de tecnología aeroportuaria y que se espera cerrar en la segunda mitad de este año.

Por su parte, en un comunicado remitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Amadeus ha agregado que ICM, que con sede en Sídney (Australia), está especializada en proporcionar soluciones a clientes ubicados principalmente en la región Asía-Pacífico y en Europa.

ICM trabaja con cerca de 25 aeropuertos, incluyendo algunos de los aeropuertos más importantes del mundo y es pionera en el uso de tecnología biométrica para gestionar el procesamiento de equipajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual