INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amadeus patrocinó la 12ª Conferencia Mundial de GlobalStar en Perú

Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, fue uno de los principales patrocinadores de la 12ª versión de la Conferencia Mundial de GlobalStar en Lima, que convoca todos los años a sus empresas asociadas alrededor del mundo.

Como parte de GlobalStar Travel Management, participó L"™alianxa Travel Network, socio que opera a nivel regional, y Coltur, aliado en el mercado local, compañías que han confiado en Amadeus como proveedor de IT por excelencia, además de trabajar unidos para mejorar la experiencia de los usuarios en el mercado peruano y adoptar nuevas tecnologías que maximicen el rendimiento operativo y comercial.

GlobalStar junto con Amadeus, combinan su experiencia, fuerza y compromiso para ofrecer soluciones a través de una plataforma tecnológica innovadora. De esta manera, Amadeus refuerza su posición como aliado de grandes organizaciones de agencias de viajes a nivel global, regional y local, demostrando su interés y presencia en el mercado peruano como una empresa líder en el sector de viajes y turismo.

La conferencia se llevó a cabo del 12 al 14 de mayo en el Westin Lima Hotel Libertadores y contó con participantes de todo el mundo. Coltur, agencia de viajes con amplio recorrido en el mercado nacional, fue el anfitrión. El tema estuvo centrado en las nuevas iniciativas de desarrollo empresarial que facilitan el crecimiento y el éxito de las organizaciones participantes en los próximos años. Bajo el lema "Poniendo al Cliente Primero", el programa impulsó la necesidad de alineación con el entorno empresarial actual y la importancia de trabajar juntos para asegurar el éxito. Incluyó talleres, estudios de caso, sesiones de desarrollo de ventas y la metodología de «mejores prácticas».

Pablo Chalen, Gerente General de la Región Comercial Sur de Amadeus, afirmó: Es muy satisfactorio ver cómo esta próspera relación se traduce en más ventajas para el sector de las agencias de viajes, continuaremos trabajando con nuestros clientes para ofrecer mayores mejoras en los servicios que proveemos y construir juntos el futuro del viaje. Consideramos que apoyarlos en esta convención fue la oportunidad perfecta para demostrar la calidad que nuestra gama de soluciones ofrece, sobretodo a las empresas con grandes ambiciones.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual