INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amadeus refuerza su estrategia en la región

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció a Pablo Chalen como Gerente General de la Región Comercial Sur de Amadeus, y Mario Ponticelli, además de su posición como Director y Country Sales Manager de Brasil, administrará las cuentas locales de agencias independientes.

Pablo Chalen, continuará asentado en Buenos Aires, reportando directamente a Joost Schuring, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina. A excepción de Brasil, Pablo estará a cargo de los equipos comerciales de Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay.

Brasil, por su parte, será dirigido por Mario Ponticelli, que además de su papel de Director y Country Sales Manager de Brasil, administrará cuentas locales de agencias independientes.

"Estamos seguros que esta nueva organización nos permitirá gestionar los recursos clave con mayor eficacia a nivel regional, y colaborará a reforzar la estructura de gestión de LATAM, aumentando su agilidad y eficiencia. El resultado será un contacto más cercano con nuestros cliente"™"™ señaló Joost Schuring, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina.

Pablo, Ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional, forma parte de Amadeus desde agosto de 2011 y cuenta con más de 20 años de sólida experiencia en el sector, tiene a su cargo la estrategia comercial de la empresa en Argentina y Uruguay. Por otro lado, Mario es egresado en Administración de Turismo y Administración de Empresas de la Universidad Federico II, Nápoles, Italia. Ingresó a la compañía en el año 2001 como Country Manager de Portugal, en enero de 2010 fue nombrado Country Manager Amadeus de Brasil hasta la actualidad.

Los ejecutivos están a cargo de la definición de las estrategias de ventas y asegurar el logro de los objetivos de los diferentes canales comerciales priorizando la atención al cliente.

Este anuncio se suma a las diferentes iniciativas que Amadeus lleva a cabo en la región con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, crecer de la mano de los miembros de la compañía y apostar a la incorporación y retención de nuevos talentos ofreciendo continuamente la mejor atención e innovación.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual