GOBIERNOS

Amadeus y LC Perú amplían su acuerdo de contenido

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, junto a LC Perú (www.lcperu.pe), aerolínea de Perú, ampliaron su acuerdo de distribución de contenido para vuelos, tarifas y servicios complementarios, convenio que mejorará los procesos que ambas partes han venido desarrollando en el mercado nacional, potenciándose mutuamente.

De esta manera, LC Perú refuerza su elección por Amadeus como uno de sus principales proveedores tecnológicos para la distribución de sus productos, tanto a nivel local como mundial, generando mayores oportunidades en el mercado aeronáutico. Este acuerdo actualmente ya brinda acceso global a un extenso abanico de tarifas, horarios y disponibilidad de la aerolínea. Esta ampliación permite a las agencias usuarias de Amadeus en Perú acceder a todas las tarifas disponibles de la compañía aérea con fecha de vuelo a partir del mes de julio.

Joost Schuring, Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Amadeus indicó: "En Amadeus mantenemos el compromiso de garantizar acuerdos de distribución a largo plazo con las principales aerolíneas, tanto regionales como globales, para conectar a nuestra red de agencias de viajes con la más amplia gama de opciones de vuelo y así cumplir con nuestra estrategia de construir el futuro de los viajes junto a nuestros clientes y los principales jugadores del ecosistema de los viaje".

Por su parte Carlos Carmona, Gerente General de LC Perú, destacó que: "Nos encontramos en un momento de gran expansión, que se ve reflejado en nuevas rutas y la renovación de nuestra flota, lo que nos llevó a la necesidad de reforzar nuestro compromiso con Amadeus y ampliar este acuerdo, que esperamos nos permita fortalecer más nuestra relación, para seguir brindando el mayor nivel de acceso a los agentes de viajes usuarios de Amadeu".

El acuerdo con LC Perú se suma a la lista de líneas aéreas de referencia que Amadeus tiene en Latinoamérica con acuerdos de distribución total de contenido.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual