AEROLÍNEAS

Amadeus y Optym se asocian con LATAM Airlines para mejorar la planificación de rutas

Los itinerarios de vuelo son parte central de la oferta de las aerolíneas y tienen un impacto significativo en sus ingresos. Las nuevas tecnologías permiten a las aerolíneas desarrollar itinerarios más redituables, confiables, rápidos y fáciles de desarrollar, generando más valor en su negocio.

LATAM Airlines Group firmó recientemente un acuerdo multi anual para implementar dos componentes del Amadeus Sky Suite by Optym: SkyMAX y SkySYM. Esto les permitirá optimizar los itinerarios de vuelo con soluciones de planeación de rutas y programación de última generación.

Este acuerdo permitirá al grupo de aerolíneas optimizar su red de rutas y generar nuevos itinerarios desde el inicio con SkyMAX, el cual provee la única funcionalidad en la industria para programar desde cero (clean-sheet). Esto significa que no sólo acepta cambios incrementales de un itinerario a otro, LATAM puede realizar cambios más profundos. SkySYM funciona como un “gemelo digital” de la operación de una aerolínea para similar la confiabilidad de los itinerarios. Le permite a las aerolíneas evaluar y maximizar el desempeño operacional en etapa de planeación, previo a lanzar itinerarios a los grupos operativos. El resultado es un itinerario tanto redituable como confiable…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual