GOBIERNOS

Amadeus y Peruvian Airlines firman un acuerdo de distribución de contenido

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y Peruvian Airlines, línea aérea de Perú, anunciaron la firma de un acuerdo de distribución de contenidos. Este convenio mejorará los procesos que ambas partes han venido desarrollando en el mercado nacional, potenciándose mutuamente.

De esta manera, Peruvian Airlines elige como primer socio a Amadeus, utilizando el sistema GDS como el único canal para distribuir su contenido a nivel local y mundial, generando mayores oportunidades en el mercado aeronáutico. El acuerdo brinda a la aerolínea el acceso a todos los puntos de venta de Amadeus en el mundo permitiendo enriquecer la oferta de opciones a sus agencias afiliadas. En este sentido, los agentes de viajes tendrán, con una alta precisión en la disponibilidad de sus clases y asientos, acceso a los itinerarios y tarifas de la aerolínea.

"Nos complace crear una alianza con Amadeus y garantizar así que los agentes de viajes tengan el máximo nivel de acceso a nuestro portafolio completo de contenidos y servicios, esperamos seguir trabajando conjuntamente con los usuarios de su sistema, y crear una relación de confianza en los próximos año", destacó Alfonso Núñez Ghersi, Sub Gerente General de Peruvian Airlines.

"Es un orgullo y satisfacción anunciar que Amadeus es el primer GDS elegido por Peruvian Airlines para distribuir su contenido en el mercado. Con esta importante novedad, podemos confirmar que nuestras agencias clientes tienen acceso a una gama de opciones de vuelo más integral y cada día más completa" aseguró Ezequiel Cademartori, Country Manager de Amadeus para Perú.

El acuerdo con Peruvian Airlines se suma a la lista de acuerdos de distribución de contenido con líneas aéreas de referencia que Amadeus tiene en Latinoamérica, entre las que se incluyen Avianca, Copa Airlines, y LATAM Airlines Group, siendo la segunda aerolínea nacional en formar parte del sistema.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual