AEROLÍNEAS

Amaszonas firma importante alianza para abastecimiento de combustible

La aerolínea Amaszonas del Paraguay S.A y la compañía Puma Energy sellaron una alianza que busca el abastecimiento de combustible para la compañía aérea.

Los directivos del emblema Puma Energy y representantes de Amaszonas Paraguay, firmaron una alianza que permite a la línea aérea poder abastecerse del combustible de la citada compañía para sus aeronaves.

"En Puma Energy estamos enfocados en llegar a nuevas fronteras y esta alianza con Amaszonas nos ayudará a sumar nuevas rutas y destinos. Nuestra ambición de constante crecimiento nos impulsa a nuevos desafíos y a consolidar nuestras operaciones a nivel global", expuso Miguel Avendaño, Gerente General de Puma Energy Paraguay.

Puma Energy está presente en 70 aeropuertos de todo el mundo y trabaja con más de 30 aerolíneas a nivel mundial. La empresa opera bajo la norma JIG, considerada la más estricta del mundo de la aviación, asegurando así los más altos estándares de calidad y procesos.

Amaszonas del Paraguay Líneas Aéreas, es una aerolínea internacional, cuenta con 4 aviones Bombardier CRJ-200, 10 rutas internacionales desde Paraguay y más de 20 conexiones hacia otros puertos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual