AEROLÍNEAS

Amaszonas inicia operaciones en Cochabamba con 2 vuelos diarios

La línea aérea Amaszonas inicia sus operaciones en Cochabamba con dos vuelos diarios a La Paz, desde el 17 de abril próximo. El 29 de abril el servicio será ampliado también a Santa Cruz, según informó el gerente comercial de Amaszonas, Luis Vera.

Los vuelos partirán de La Paz a Cochabamba a las 7:10 horas y retornarán de Cochabamba a las 8:10. Al final del día, la nave vuelve de La Paz a las 19:00 horas y saldrá de Cochabamba a las 20:00.

Un jet ejecutivo de fabricación canadiense Bombardier CRJ200, con una capacidad de 50 pasajeros, prestará el servicio desde la ruta Cochabamba-La Paz.

Existen cinco niveles de oferta tarifaria. El más bajo es de 231 bolivianos y el más alto de 385 bolivianos. La tarifa a Santa Cruz aún no fue establecida, pero será informada a través de su sitio web www.amaszonas.com en los próximos días.

Existen además, descuentos establecidos para todos los destinos, que van desde el 40 por ciento para personas mayores de 60 años, el descuento del 50 por ciento para niños menores de 2 a 11 años y 11 meses de edad;"ˆy del 90 por ciento , para infantes hasta 1 año y 11 meses, explicó el supervisor de ventas en Cochabamba, Christian Vargas.

Las nuevas rutas son parte de un plan estratégico que inició el año 2008; dicha propuesta pretende ampliar no sólo el número de destinos sino también el número de naves e incrementar las frecuencias, según informó Vera.

HASTA JUNIO Hasta junio de este año se pretende completar las seis naves CRJ y hasta junio de la próxima gestión seis naves más, sumando un total de 12 en su flota de aviones.

En sus 13 años de servicio, Aerocom se coronó en 8 rutas nacionales y una internacional -Cuzco- llegando fundamentalmente a la amazonía boliviana.

La Paz, Rurrenabaque, Uyuni, Trinidad, Santa Cruz, Sucre, Tarija y Cochabamba, son los destinos de esta empresa.

Ejecutivos de la aerolínea prepararon ayer un desayuno trabajo junto a agencias y operadoras de turismo en Cochabamba, para promocionar el nuevo servicio.

Vera explicó que su crecimiento se debe a una alianza estratégica, junto a otras aerolíneas del país y del Perú.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual