AEROLÍNEAS

Amaszonas Paraguay aumentará sus vuelos con destino a Uruguay

La aerolínea con certificación nacional, Amaszonas Paraguay, está ultimando detalles para aumentar su frecuencia en la ruta aérea internacional que une Asunción con Montevideo. En caso de que esto se concrete, la misma pasaría a realizar 7 vuelos semanales de los 3 que actualmente realiza desde el próximo mes, según adelantó en exclusiva a La Nación, el presidente de la aerolínea, Alberto Cabrera.

"Si todo va bien, estamos trabajando para comenzar a volar diariamente al destino de Montevideo desde el mes que viene, lo que significará unos 17 vuelos mensuales más con respecto a las operaciones actuales que hoy estamos realizando. Podemos decir que la aerolínea se encuentra en pleno crecimiento", explicó Cabrera.

CERTIFICACIÓN

El empresario además reveló que la filial del grupo Amaszonas, obtuvo el primer certificado de Operador Aéreo Internacional (AOC) para vuelos regulares en la ruta Asunción-Iquique por parte de la autoridad aeronáutica de Chile, destino en donde comenzó a operar regularmente desde inicio de mayo.

La ruta Asunción-Montevideo, donde desde el próximo mes la aerolínea ofrecerá un vuelo diario se complementa con las que ya tiene el grupo Amaszonas con BQB entre Montevideo y Asunción; Iquique-Asunción; y con Amaszonas Bolivia, entre Asunción y Santa Cruz. Además, la empresa realizó vuelos de temporada a Florianópolis, en Brasil, y a Punta del Este, en Uruguay…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual