AEROLÍNEAS

Amaszonas une Asunción con Lima desde ayer

La aerolínea Amaszo­nas Paraguay sigue sumando más des­tinos, está vez con el Perú, cuyo vuelo inaugural se rea­lizó ayer desde Asunción con escala por Iquique para el des­tino Lima. Los vuelos Asun­ción-Iquique-Lima tendrán una frecuencia de tres veces por semana, sobrevolando la Cordillera de los Andes los días lunes, miércoles y viernes. «Hoy nos consolidados grupo líder en aviación regional y nuestro objetivo es seguir cre­ciendo y generar más sinergias, acercándolos a los pasajeros cada vez más», expresó Rómulo Campos, gerente general de Amaszonas Paraguay.

Entre las próximas novedades, la compañía también adelanto que la próxima semana se ini­ciará con el vuelo a Santiago de Chile, consolidándose aún más como hub regional. Así como a nivel local con vuelos desde Asunción hasta Pedro Juan Caballero, facilitando el traslado de empresarios de la frontera, de los estados brasile­ños por el alto índice de pasaje­ros corporativos como a escala familiar.

PRESENTE EN 7 PAÍSES
El gerente de relaciones insti­tucionales, Eddy Luis Franco, afirmó que el grupo hoy día está presente en siete países, tres de ellos como compañía nacio­nal en Bolivia, Paraguay y Uru­guay, con un promedio de 90% de ocupación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual