AEROLÍNEAS

Amaszonas ya cuenta con 11 aviones en su flota

Amaszonas sigue fortaleciendo su flota de aviones. En un acto realizado en el aeropuerto Viru Viru, en Santa Cruz, ejecutivos de la aerolínea presentaron su nuevo Bombardier CRJ 200, considerado el avión más exitoso del mundo en conexiones regionales debido a su versatilidad y modernidad.

La línea aérea suma 11 aviones, todos capaces de cubrir los 12 destinos nacionales y siete fuera de las fronteras, señala una nota de prensa.

Además, el vicepresidente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, Eddy Luis Franco, anunció que para julio se estarían cubriendo nuevas rutas a Argentina, Brasil y Chile, una vez que se concreten las negociaciones y permisos correspondientes. El Bombardier empezará a volar cuando se cumplan con los requisitos de las autoridades de aeronáutica.

Es una aeronave comercial fabricada por la compañía canadiense Bombardier Aerospace. Actualmente está en servicio en las aerolíneas United Express, US Airways Express, American Eagle Airlines, Delta Connection, MexicanaLink, Aeromar, Conviasa, Iberia L.A.E., Lufthansa, Air Canada Jazz, Pluna y Southern Winds…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual