INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines Cargo es nombrada como la aerolínea de carga del año

American Airlines Cargo fue nombrada la Aerolínea de Carga del Año 2016 por 2do. año consecutivo y la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por 9no. año consecutivo.

Patrocinados por Air Cargo News, una publicación líder en la industria de carga aérea, los premios estuvieron basados en los resultados de la votación de más de 18,000 profesionales de suministros en cadena. Se pidió a los clientes despachadores, fletadores y asociados que votaran por la aerolínea que proporciona la mejor experiencia en general para el cliente y por el mejor proveedor de servicio en cada región.

Jim Butler, presidente de American Airlines Cargo aceptó el galardón en Londres durante una ceremonia de gala en el Hotel Lancaster London el pasado 23 de abril. Con la asistencia de más de 450 profesionales de la industria, incluyendo empleados de los equipos de American en Europa y de las oficinas principales, el evento es considerado una noche prestigiosa para la industria de carga aérea en su totalidad.

"Quiero agradecer a nuestros clientes y asociados por sus votos y el apoyo constante brindado durante año", dijo Butler. "Este galardón es un verdadero testimonio hacia nuestros colegas que entregan un producto eficiente y sin dificultades a escala mundial. Estoy verdaderamente orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora y anticipo otro año de crecimiento y éxitos junto".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual