INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines con nueva ruta a Oaxaca

American Airlines anunció el lanzamiento de una nueva ruta hacia México y el incremento de servicio a tres destinos en el país. A partir del 19 de diciembre, American ofrecerá un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Xoxocotlán en Oaxaca y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).

Este nuevo servicio será operado con un Embraer ERJ-75 con 12 asientos en Primera Clase y 64 asientos en la Clase Económica. Esta nueva ruta es el destino número 22 de American en el país. En junio del año pasado la aerolínea inauguró servicio a Mérida, el destino número 21 de la aerolínea, y en agosto celebró su 75 aniversario en el país.

"En American Airlines estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva ruta entre México y los Estados Unidos. Este crecimiento muestra el firme compromiso de la aerolínea con México", dijo Tony Gutiérrez, Directora de American en México.

American también anunció frecuencias adicionales desde DFW a tres importantes destinos en el país. En Cancún, el 7 de junio se añadirá un sexto vuelo diario sumando más de 30 vuelos diarios desde 13 ciudades en los Estados Unidos. A San José del Cabo se añadirá un cuarto vuelo diario en diciembre, sumando más de 10 vuelos diarios desde los centros de conexiones en Charlotte, DFW, Los Ángeles, Chicago y Phoenix. Ambos serán operados con Boeing 737-800 con 16 asientos en Primera Clase, 30 asientos en Main Cabin Extra con más espacio para las piernas, y 114 asientos en la Clase Económica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual