AEROPUERTOS

American Airlines consolida su compromiso con la Argentina

El Ministro de Turismo Gustavo Santos recibió a Peter Vittori, Managing Director Sales & Marketing for Caribbean/Latin America de American Airlines, y conversaron sobre la consolidación de la operación en la Argentina, así como la incorporación de nuevos vuelos que llegarán y partirán desde el aeropuerto de Córdoba, a partir de abril del año 2019, lo cual totalizará 35 vuelos semanales entre nuestro país y los Estados Unidos.

La compañía, que está presente en Argentina desde 1990, conecta regularmente el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) con los aeropuertos de Miami, Dallas, Nueva York. A partir del 19 de diciembre de este año volará directo desde Los Ángeles con una frecuencia de 3 vuelos semanales. Y, desde abril de 2019, habrá 4 vuelos semanales Miami/Córdoba.

Gracias al crecimiento registrado en sus operaciones, American Airlines incorporó recientemente empleados para Carga, para Reservas, y está en proceso de contratar 20 auxiliares de vuelo en el país. En 2017 la firma transportó a más de 720.000 pasajeros y Carga manejó más de 60 millones de libras de carga…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual