INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines incorpora su nuevo Boeing 787-9 en la ruta Dallas-Madrid

American Airlines incorporó su más nueva adquisición, el Boeing 787-9 Dreamliner para la operación de su primer destino en la red de Europa de la compañía.

La ruta Madrid-Barajas hacia Dallas- Forth Worth despega a las 11:10 horas y el arribo a la terminal española es a las 17:10 horas locales.

En conjunto a la incorporación del Boeing 787-9 Dreamliner, se incluirá la nueva clase de servicio "Premium Economy" en vuelos directos desde y hacia los Estados Unidos de Norteamérica que será incorporado también en todos los Boeing 777-300 ER, 777-200 ER"™s y 787-8, en los próximos tres años en beneficio para los pasajeros.

Con el producto "Premium Economy" los clientes disfrutarán de 21 asientos de piel de 38 pulgadas de ancho con apoyos para pies y cabeza, sistemas personales de entretenimiento y monitores táctiles más grandes. También se les proporcionará un servicio más personalizado, con amenidades de cortesía (tapones para oído, auriculares, etc.) y un servicio de alimentos con exclusivos vinos, cerveza y licores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual