INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines incrementa sus conexiones entre Madrid y Dallas

American Airlines ha anunciado este viernes que aumentará la frecuencia con la que opera desde el aeropuerto de Madrid hasta su principal hub en Estados Unidos, en el aeropuerto de Dallas. La aerolínea estadounidense ofrecerá un segundo vuelo diario entre el 6 de junio y el 27 de octubre a través de un Boeing 787-9. Los billetes salen a la venta el 17 de diciembre.

“Añadiendo este segundo vuelo a nuestra ruta entre Madrid y Dallas/Fort Worth, los clientes españoles dispondrán de más opciones y una mayor flexibilidad para sus viajes a Norteamérica, Canadá, Caribe y Latinoamérica”, destaca José Antonio Blázquez Ballarín, director Comercial de American Airlines para España y Portugal.

“El próximo verano, American operará desde DFW más de 900 vuelos diarios hacia cientos de destinos y, conjuntamente con socios como Iberia, podremos conectar Madrid y Barcelona con nuestros aeropuertos base de EE. UU. con hasta 26 vuelos diarios directos. Podremos llevar a nuestros clientes a los destinos elegidos en los horarios que mejor se adapten a ellos”, ha añadido Blázquez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual