INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines interrumpirá la línea Nueva York-San Juan

La compañía estadounidense American Airlines interrumpirá la línea entre la ciudad estadounidense de Nueva York y la capital puertorriqueña a partir del próximo 22 de agosto.
Un portavoz de la aerolínea informó a Efe que después de evaluar la ruta y las condiciones del mercado, American Airlines decidió interrumpir el servicio entre Nueva York y San Juan.

Señaló que American Airlines ha servido a Puerto Rico durante más de 45 años y que se mantiene un «gran compromiso con la isla», pero que, lamentablemente, el comportamiento del mercado ha provocado la interrupción efectiva desde la fecha indicada.

American Airlines continuará operando hasta 21 vuelos diarios desde San Juan a cinco de los centros de conexiones en EE.UU., lo que incluye los aeropuertos de Miami, Filadelfia, Chicago, Dallas/Fort Worth y Charlotte.

La decisión no significa dar la espalda a Puerto Rico, como demuestra que en el último año se haya invertido más de 2 millones de dólares en equipo de tierra en la capital caribeña, subrayó el portavoz.

Además, fueron inauguradas nuevas instalaciones de carga y mañana comienza a operar uno de los tres vuelos diarios a Filadelfia con una aeronave de fuselaje ancho…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual