ALN NEWS
Ahora leyendo:
American Airlines ofrece nuevo vuelo Nueva York- Bahamas
Toda la noticia 2 minutes read

American Airlines ofrece nuevo vuelo Nueva York- Bahamas

La aerolínea abre una ruta entre el aeropuerto LaGuardia de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau.

Cada día son más los turistas que viajan a Las Bahamas para disfrutar de las hermosas playas de blanca y muy fina arena bañadas por las cristalinas aguas color turquesa del mar Caribe. Y no importa si van en pareja, en familia o en grupo de amigos, de vacaciones, de luna de miel o en viaje de negocios, la idea es disfrutar al máximo de todas las actividades que las 700 islas y más de 2.000 cayos ofrecen a turistas de todos los gustos y edades, ya que para todos hay gran variedad de opciones.

Este aumento de turistas a Las Bahamas ha llevado a las aerolíneas a incrementar las rutas hacia Nassau y a partir del mes de diciembre hay una nueva opción para quienes viajan a Nueva York y desean disfrutar del sol, las maravillosas playas y las múltiples atracciones que ofrecen las 700 islas y más de 2.00 cayos de las Islas de Las Bahamas.

A partir del 22 de diciembre de 2018 American Airlines abre una ruta entre el aeropuerto LaGuardia de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau. Este vuelo solo operará los sábados con un avión Airbus A319. La aeronave cuenta con 8 asientos en primera clase, 24 asientos en la cabina principal con más espacio para las piernas y más espacio en el compartimento superior y 96 asientos en la cabina principal, además de más opciones de entretenimiento y tomacorrientes en cada asiento.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.