INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines ofrecerá servicio sin escalas desde Dallas y Chicago a St. Thomas

El Comisionado de Turismo Nominado Joseph Boschulte informó que los nuevos vuelos del sábado operarán durante todo el año entre el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth y el Aeropuerto Cyril E. King en el avión Boeing 757 con 176 asientos. El servicio del sábado entre el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago y St. Thomas operará de manera estacional en el avión Airbus 319 con una capacidad de 128 asientos.

Los vuelos salen de Dallas-Fort Worth a las 10:35 a.m. CT y llegan a St. Thomas a las 5:35 p.m. Hora estándar del Atlántico, que permite conexiones desde el medio oeste y la costa oeste. El vuelo de St. Thomas-Dallas sale a la 1:50 p.m. Hora estándar del Atlántico y llega a las 5:20 p.m. CONNECTICUT.

Los vuelos de Chicago salen a las 8:20 a.m. CT y llegan a St. Thomas a las 3:15 p.m. Hora estándar del Atlántico. El vuelo de St. Thomas-Chicago sale a las 4:30 p.m. Hora estándar del Atlántico y llega a Chicago a las 7:15 p.m. CONNECTICUT.

«Estamos encantados con la confianza que nuestras aerolíneas asociadas han expresado en nuestro destino», dijo el Comisionado Nominado Boschulte, quien se reunió con el equipo de liderazgo de American Airlines en Dallas el mes pasado. «American ha expresado una gran confianza y compromiso con nuestro destino y esperamos hacer más anuncios sobre el fortalecimiento de las autopistas aéreas que conectan a los viajeros con nuestros aeropuertos, en St. Thomas y St. Croix»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual