INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines operará la ruta de Santiago de Chile a Dallas/Fort Worth en un Boeing 777-200

American Airlines comenzará a operar el Boeing 777-200 en su vuelo entre el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth a partir del 2 de octubre de 2013 hasta el 14 de marzo de 2014, reemplazando el actual Boeing 767 durante la temporada de verano.

Pensando siempre en la comodidad de sus clientes y en satisfacer las demandas del mercado, American utilizará el Boeing 777-200 para servir esta ruta durante este período de alta ocupación.

El Boeing 777-200 cuenta con 16 asientos en la Primera Clase, 37 asientos en la Clase Ejecutiva y 194 asientos en la Clase Económica. Los asientos de Primera Clase o Flagship Suites son considerados los asientos más cómodos de la industria, cada Flagship Suite se transforma en una cama completamente plana de dos metros de largo con apoyabrazos retractables que permiten un acceso más fácil y más espacio para dormir. Cada Suite cuenta con divisores de privacidad, tomacorrientes, apoyos de cuero para la cabeza, dos mesas desplegables grandes, un asiento giratorio y una serie de otras comodidades diseñadas para mejorar la experiencia de viaje.

La Clase Ejecutiva ofrece asientos reclinables en ángulo con cinco motores independientes que ofrecen amplio control y flexibilidad, un diseño innovador de dos mesitas de bandeja que se pueden usar por separado o en conjunto para crear una superficie grande para trabajar o comer.

La Clase Económica ofrece 194 asientos en una configuración 2-5-2. Cada asiento ofrece dispositivos ajustables de entretenimiento que ofrecen una amplia selección de pelí­culas, música, juegos y programas de televisión a través de audio y video con capacidad de avance rápido y rebobinado durante el programa, en una pantalla táctil de 6.4 pulgadas con monitor inclinado.

Esta aeronave representa un aumento en la capacidad del 16 por ciento, comparado con el Boeing 767. Incluyendo este servicio, American ofrecerá tres vuelos diarios entre Santiago de Chile y los Estados Unidos durante las vacaciones de verano, dos a la ciudad de Miami y uno a Dallas/Fort Worth.

Los clientes pueden comenzar a adquirir desde ya sus pasajes para viajar en este avión a través del portal de American Airlines, aa.com®, agencias de viajes y en las salas de ventas.

Compartir noticia:
Fuente: www.aa.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual