INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines presenta su programa de monitoreo de equipaje ofreciendo comodidad y facilidad a sus pasajeros

¡Una gran noticia! El programa ITI (Internacional-to-Internacional) permite a los pasajeros que viajen con conexión a Dallas/Fort Worth (DFW) y también vía Miami (MIA) chequear voluntariamente su equipaje hasta su destino final cuando su origen y destino están fuera de Estados Unidos.

De esta manera los clientes podrán monitorear su equipaje desde el momento que lo entregan en los mostradores, durante el abordaje y descenso del avión, hasta cuando las maletas ingresan al carrusel de entrega en el destino final.

Además, los pasajeros no necesitarán recoger su equipaje y chequearlo de nuevo en su punto de conexión en EE.UU. dando total comodidad al pasajero y la tranquilidad de que se equipaje está seguro.

Condiciones:

* Los pasajeros deben llegar a Miami o Dallas en un vuelo directo de AA con origen fuera de EE.UU (excepto Canadá, Bahamas, y Bermudas).

Excepciones:

* Si se hace parada por completo en DFW o MIA.
* Si se viaja con animales domésticos o armas de fuego.
* Conectando en DFW a un destino internacional con otra línea aérea, con excepción de Bristish Airways que si aplica.
* Conectando en MIA a un destino internacional en cualquier otra línea aérea, a menos que sea en Bristish Airways, Latam, Avianca, Caribbean, Airlines, Copa y Virgin Atlantic.
* El programa ITI aplica en todos los vuelos internacionales entrantes en DFW y MIA excepto desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow (LHR), Inglaterra; Aeropuerto de Frankfurt (FRA), Alemania; y del Aeropuerto Internacional Pointe-Ã -Pitre (PTP), Abymes – Francia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual