jQuery
Industria Aeronáutica

American Airlines se retira definitivamente del aeropuerto de Bruselas al año de los atentados

13/03/2017

La compañía estadounidense American Airlines ha decidido cesar definitivamente sus actividades en el aeropuerto de Bruselas, tras haberlas reducido a una única ruta con Filadelfia en temporada estival a partir de los atentados sufridos por la capital europeo el 22 de marzo de 2016.

La aerolínea convirtió su conexión diaria entre Bruselas y Filadelfia en una línea de temporada en el verano de 2016, una vez que el aeropuerto de Bruselas-Zaventem retomó plena actividad. El último vuelo se produjo el 15 de agosto del pasado año.

Estaba previsto que esta combinación se retomara a partir de este mes de mayo, como parte de la oferta estival, pero fuentes de la aerolínea y del propio aeropuerto citadas por la agencia Belga han indicado que no hay planes de que la actividad de American Airlines retorne a Bruselas.

La decisión de la compañía responde a criterios de rentabilidad y demanda de los clientes, por lo que ha tomado la “difícil decisión” de renunciar a la ruta Bruselas-Filadelfia, según ha explicado American Airlines a los medios belgas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economiaempresas--american-airlines-se-retira-definitivamente-del-aeropuerto-de-bruselas-al-ano-de-los-atentados--2570563.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews