INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines y United optimistas sobre la demanda de viajes a U.S. Virgin Islands

Después de las conversaciones con United Airlines en Chicago y American Airlines en Dallas, respectivamente, el Comisionado de Turismo designado Joseph Boschulte dijo que ha habido una fuerte demanda de asientos en los aeropuertos del Territorio en St. Thomas y St. Croix durante la temporada de invierno pasada, lo que probablemente resulte en Capacidad adicional esta temporada de invierno así como el verano siguiente.

De hecho, informó que United se estaba preparando para lanzar todos los días sin escalas Houston-St. Servicio de Thomas para este verano y también consideraría planes para vuelos nuevos y adicionales a St. Thomas y St. Croix el verano siguiente, especialmente con el aumento de negocios de la refinería de petróleo en St. Croix y cuando haya habitaciones de hotel adicionales disponibles.

«Hemos tenido algunas discusiones muy importantes sobre el futuro del transporte aéreo al territorio y esperamos seguir con nuestros socios de la aerolínea para asegurarnos de que tengamos vuelos adecuados a nuestras islas, especialmente a medida que haya más alojamientos en línea en los próximos meses». dijo el Comisionado Designee Boschulte, quien notó que United ya había cargado nuevos vuelos el sábado entre Chicago y St. Thomas antes de la próxima temporada de invierno.

Su reunión con American Airlines en su sede de Dallas también fue positiva, ya que la aerolínea informó un sólido crecimiento en la demanda al destino. Bajo consideración para los estadounidenses, el Comisionado designado reveló que se incrementó la capacidad de Chicago, Dallas y Miami en los próximos meses, y el potencial de crecimiento fuera del centro de Charlotte en el futuro, beneficiando a ambos aeropuertos en el Territorio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual