INDUSTRIA AERONÁUTICA

American anuncia vuelo directo entre Dallas y Roatán

Servicio sin escala operará los sábados a partir de noviembre. Además subirá a tres la frecuencia de vuelos Miami-Roatán

Con esta nueva ruta, American ofrecerá servicio a Roatán desde dos de sus principales centros de conexiones, Dallas-Fort Worth y Miami. (Redacción) TEGUCIGALPA,Honduras La aerolínea estadounidense American Airlines anunció ayer que a partir del próximo 23 de noviembre ofrecerá servicio sin escalas entre el aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth y la terminal Juan Manuel Gálvez, de Roatán. El nuevo servicio operará los sábados. Adicionalmente, American anunció que aumentara la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana. Estas nuevas opciones de vuelo también estarán vigentes desde noviembre. Los nuevos vuelos se realizarán los lunes, miércoles y sábados.

Importante destino

Los vuelos entre Roatán y Dallas-Fort Worth y Miami se operarán con un Boeing 737-800 con 16 asientos en la clase ejecutiva y 134 en la cabina principal. "Con sus hermosas playas, su paisaje tropical y sus magníficos arrecifes de coral, Roatán es un importante destino turístico en América Latina y nos enorgullece poder ofrecerle más alternativas de viaje a nuestros clientes locales y a aquellos que viajan desde Estados Unido", dijo Art Torno, vicepresidente de American para México, el Caribe y América Latina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual