AEROPUERTOS

American Express inauguró The Centurion en el Aeropuerto de Ezeiza

El nuevo salón cuenta con un espacio más amplio, moderno e innovador. Con una superficie de 800 m2, el doble del espacio del salón anterior, brinda un entorno más confortable y alineado con las últimas tendencias mundiales en diseño y arquitectura.

The Centurion cuenta con espacios especialmente diseñados para satisfacer cada una de las necesidades de los Socios American Express. Ofrece una propuesta gastronómica que abarca platos exclusivos, patisserie, snacks gourmet y una selección de bebidas premium.

Para que los Socios puedan mantenerse conectados durante su tiempo de espera en el aeropuerto The Centurion está equipado con Wi-Fi de alta velocidad y cuenta con estaciones de trabajo, televisores y cargadores inalámbricos para dispositivos electrónicos. También ofrece una gran variedad de periódicos revistas y libros, lockers especiales para guardar el equipaje de mano, y una sala especialmente diseñada para los niños, con juegos didácticos, pelí­culas y videojuegos.

El nombre del salón The Centurion, está alineado con una estrategia global de American Express, de inauguración de salones VIP en los aeropuertos de diferentes ciudades alrededor del mundo. En 2013 se inauguraron dos salones en los aeropuertos de Las Vegas y Dallas, de Estados Unidos.

Ficha Técnica THE CENTURIONSM Buenos Aires:
– Ubicación: Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Terminal C, Nivel 2. Escalera de acceso próxima a Puerta de Embarque 15.
– Horario: todos los días, 24 horas.
– Superficie: 800 m2
– Butacas: 149
– Amenities:
· Buffet y Snacks Gourmet
· Premium Bar
· TVs
· Headphones
· Cargadores Inalámbricos de dispositivos móviles
· Variedad de diarios, revistas y libros
· Áreas de trabajo semiprivadas
· Alta velocidad Wi-Fi
· Lockers.
· Family Room

Siguiendo con las polí­ticas de acceso globales, este salón esta diseñado para Socios Centurion y Platinum de Compra (The Platinum Card). Localmente además, se le brinda acceso a otros productos premium emitidos por American Express y…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual