INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amplía Volaris su oferta de vuelos

 

La aerolínea de bajo costo Volaris anunció la apertura de nuevas rutas nacionales para Guadalajara, con lo que se consolida como puente hacia Estados Unidos. Según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), de enero a mayo de 2013 Volaris transportó a más de 556 mil pasajeros de México a Estados Unidos.

En la actualidad, la aerolínea viaja de manera directa a 10 destinos del vecino país, desde ocho ciudades mexicanas.

La aerolínea informó que contará con tres nuevas rutas desde Guadalajara hacia Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Mazatlán, con las que busca fortalecer la conectividad entre el sureste de México y Estados Unidos, ya que la capital de Jalisco se ha establecido como destino de partida hacia el vecino país con ocho rutas internacionales.

Así, en Guadalajara, al mes de mayo, Volaris cuenta con 39 por ciento de participación de mercado, con lo que la aerolínea ofrece más de 67 vuelos semanales desde Guadalajara a Estados Unidos.

Las nuevas rutas nacionales desde Guadalajara serán Guadalajara-Tuxtla Gutiérrez con dos vuelos semanales; Guadalajara-Mérida, con dos vuelos semanales y Guadalajara-Mazatlán, también con dos vuelos semanales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual