Now Reading:
ANA Holdings adquiere acciones en PAL Holdings por $95 millones de dólares
Full Article 2 minutes read

ANA Holdings adquiere acciones en PAL Holdings por $95 millones de dólares

ANA HOLDINGS INC. (en lo sucesivo denominada “ANA HD”) matriz de All Nippon Airways (ANA), la aerolínea japonesa más grande, que obtuvo 5 estrellas por sexto año consecutivo, invertirá $95 millones de dólares estadounidenses en PAL Holdings Inc., (en lo sucesivo denominada “PAL Holdings”) y adquirirá el 9.5% de las acciones en circulación de PAL Holdings. PAL Holdings es la matriz de Philippine Airlines Inc. (PAL), la aerolínea insignia y más grande de Filipinas.

ANA HD comprará las acciones de Trustmark Holdings Corporation, propiedad del mayor accionista de PAL Holdings, en poder de la familia Lucio Tan.

En línea con la estrategia corporativa de mediano plazo para el periodo fiscal 2018-2022, el Grupo ANA está expandiendo su red de grupos internacionales, el cual considera su principal pilar de crecimiento y fortaleciendo sus alianzas con aerolíneas extranjeras para brindar mayor comodidad a sus pasajeros.

Esta adquisición refuerza la convicción de ANA HD en el dinamismo de la región asiática y el gran potencial de la multi galardonada compañía de Filipinas, además de su confianza en que el mercado de viajes aéreos de dicho país, que continuará siendo un líder económico para la región de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Además, la inversión de ANA HD anuncia el inicio de una nueva era de crecimiento para PAL, que se ha embarcado en un programa de expansión a gran escala que ha visto crecer su red y su flota a casi 100 aviones y 80 destinos en cuatro continentes. Esta campaña ha coincidido con un énfasis en la transformación del producto que hizo que PAL fuera reconocida recientemente como la aerolínea en el mundo con más mejoras para 2019.

El Presidente y CEO de ANA HOLDINGS INC., Shinya Katanozaka, comentó: «Asia es un mercado clave en crecimiento, asimismo creemos que Philippine Airlines está en una excelente posición operativa para capitalizar tanto el fuerte aumento del tráfico aéreo como la vibrante y creciente economía filipina. Esperamos expandir nuestra relación comercial con Philippine Airlines para poder seguir brindando un mejor servicio a nuestros pasajeros»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.