INDUSTRIA AERONÁUTICA

Andorra Airlines no despega y aplaza su primer vuelo

Andorra Airlines, la aerolínea que pretendía conectar Lleida con Madrid, Palma, Oporto y París a través del aeropuerto Andorra-La Seu d"™Urgell, no emprende vuelo. Preveía iniciar su actividad en este mes de abril, pero según informa el Diari d"™Andorra, la compañía ha aplazado sine die el primer vuelo.

El mismo estaba previsto para este 7 de mayo, pero en ningún momento se puso en marcha la venta de billetes desde el portal de la aerolínea, pese a que en la web se informa que a lo largo de abril se iniciaría la venta. El único teléfono de contacto que se ofrece en la web no responde. Al marcar, se repite el mismo mensaje: "el número que ha marcado no está en servicio, por favor, verifique el número y vuelva a intentarlo" y a continuación se informa de una "sobrecarga" en la red.

Su presidente, Jorge Soriano, anunció en febrero, cuando la aerolínea se presentó en sociedad, que transportaría 24.000 viajeros repartidos en 500 vuelos en su primer año de vida. Desde LaVanguardia.com se ha intentado contactar con Soriano, pero ha sido imposible que devolviera las llamadas…

Imagen: http://www.preferente.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual