INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Air Italy vuelos a Toronto y Chicago a partir de mayo del 2019

Air Italy, novel aerolínea italiana que busca convertirse en referente de los cielos italianos, anunció dos nuevos vuelos a Canadá y Estados Unidos, destinos octavo y noveno de su red internacional. A partir del 6 de mayo del 2019, comenzará a operar cuatro vuelos semanales entre su hub en el Aeropuerto Internacional de Malpensa (Milán) y el Aeropuerto Internacional de Toronto. El 14 de mayo arrancará su conexión desde la terminal del norte de Italia con el Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare.

“Toronto es una adición muy buena para el mapa de rutas de Air Italy y refleja la importancia que el mercado de América del Norte tiene para nosotros. Hay mucho potencial en extendernos a Canadá, gracias a su relevancia económica y fuertes relaciones globales”, comentó Rossen Dimitrov, presidente de Air Italy.

Ambas rutas serán operadas con aviones A330-200 con una distribución de 24 asientos de Business Class y 228 de Economy Class. Así, en los primeros cinco meses de 2019, Air Italy tendrá cuatro nuevas conexiones desde la ciudad milanesa, incluyendo Los Ángeles y San Francisco, que se suman a sus servicios actuales hacia Miami y Nueva York, Nueva Delhi y Bombay, y Bangkok…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual