INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Frontier Airlines nuevos vuelos a Denver y Chicago

La aerolínea Frontier Airlines anunció ayer nuevos vuelos directos de El Paso a Chicago y Denver, a partir de marzo y abril del 2018.

Estos vuelos expanden el número de destinos directos de Frontier desde el Aeropuerto Internacional de El Paso, sumándose a Las Vegas, San Diego, Oakland, Orlando y Sanford.

Frontier operará un avión Airbus A320 en ambas rutas, comenzando con vuelos a Denver desde el 9 de marzo, mientras que los vuelos a Chicago darán inicio el 8 de abril. Los vuelos inaugurales tendrán un costo de 39 dólares hasta agotar existencias.

"No gustaría incorporar más vuelos si estos tienen éxito y no dudamos que lo tengan, esperamos que estos nuevos destinos tengan mucho éxito y esto llevará a más días de servicio", dijo Michael Pewther, director de servicio al cliente de Frontier.

"Sabemos también que la gente quiere viajar a El Paso por todas la cosas que tiene que ofrecer", añadió.

El administrador municipal Tommy González dijo que esta era una inversión de largo plazo, ya que el ayuntamiento quiere atraer más empresas y fomentar el comercio.

"Trabajamos con ellos por un año y medio para poder ofrecer estos nuevos vuelos, hoy día contamos con un mayor número de incentivos para atraer más compañías a El Paso y uno de nuestros enfoques es el de obtener más vuelos directos que fomenten el turismo y nuestra economía", enfatizó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual